04/28/14 12:32 PM
Iniciar una nueva semana de trabajo después de dos días de descanso la mayoría de las veces es difícil. Es por eso que es tan importante empezar la semana con una Actitud positiva.
Hay varias cosas que puedes hacer y que te ayudarán a lograrlo.
1. Haz el esfuerzo de dejar ordenado tu espacio de trabajo el día viernes, así tendrás todo organizado cuando llegues al trabajo el lunes.
2. Empieza el lunes con un buen desayuno, una ducha refrescante, y si tienes tiempo disponible por la mañana un poco de gimnasia o una caminata al aire libre.
3. Vístete bien, por más superficial que pueda parecer, verte bien puede mejorar tu estado de ánimo.
4. Sé positivo en tu trabajo. Saluda a los demás y deséales un buen día. Reúnete y acuerda con tus compañeros cómo optimizar los tiempos y procesos. Compartan.
5. Avanza con tu listado de cosas por hacer, no sigas posponiendo las tareas pendientes que te resultan difíciles o abrumadoras, si eliminas algunas de esas tareas del lunes, te sentirás mejor contigo mismo.
6. Tienes ante ti una semana que apenas comienza y es una nueva oportunidad para mejorar lo que has hecho, o para cambiar el camino si es que no estás obteniendo los resultados esperados.
REFERENCIA
Fuente: http://www.cursosonlineadistancia.com/noticias-cursos-online/75-cómo-iniciar-la-semana-con-actitud-positiva.html
Fecha de Consulta: 28-04-2014 Hora: 11:28 am